Salón de Celebraciones El Canal banner
Salón de Celebraciones El Canal banner

Servicios de hostelería en Antequera

Salón de Celebraciones El Canal salón social

Nuestros salones

Excelencia e innovación

Somos un complejo de servicios de hostelería especializado en todo tipo de celebraciones (bodas, comuniones, bautizos, comidas de empresa, etc.).

Aunque el Salón de Celebraciones El Canal se fundó en 1997, los responsables del establecimiento contamos con más de 30 años de trayectoria en el sector de la hostelería. Estamos en Antequera.

Nuestro servicio e instalaciones han ido ampliándose e incorporando mejoras a lo largo del tiempo. Así, al principio contábamos con un aforo limitado de 150 personas, mientras que en la actualidad, fruto del esfuerzo y la pasión por nuestro trabajo, disponemos de una capacidad para albergar a más de 800 invitados.

A unas instalaciones excepcionales hay que unir un equipo no menos importante, cuya capacitación y buen hacer les ha convertido en un elemento indisociable de nuestro complejo hostelero desde los inicios de su andadura. Gracias a un esfuerzo continuo de reciclaje y formación, este equipo se mantiene siempre en contacto con las últimas tendencias e innovaciones culinarias y tecnológicas.

Le invitamos a conocernos por dentro. Ya sea para organizar ese día tan especial para usted en nuestros salones interiores y exteriores, como para una comida informal en nuestro restaurante, estaremos encantados de atenderle.

Visite nuestros salones en Antequera